Skip to content

MANTENIMIENTO

Los trabajos específicos de limpieza y mantenimiento son una constante en nuestra actividad y una prueba palpable de la confianza depositada en nosotros por nuestros clientes.

Realizamos dragados manuales y limpieza de residuos, como materiales sedimentados en bombas de succión, accesos de refrigeración de conducciones navales, rejillas de filtrado, pozos, pantanos, embalses naturales y artificiales, cuyos sistemas de bombeo o succión se colmaten con sedimentos u objetos que hayan de ser retirados.

Recuperamos estructuras y grandes piezas inutilizadas, como cascos de buques, y módulos de hormigón que requieran corte especial, demolición, dragado o reflotamiento.

La fidelidad de nuestros clientes se constata con la continua labor de mantenimiento que realizamos en sus instalaciones; realizando cuidadosas limpiezas y sustitución de materiales usados o defectuosos y elaborando detallados informes que contribuyen a una óptima planificación de empresa.

Estos trabajos de limpieza de Crátera incluyen la limpieza de cascos de buques de cualquier tipología, desde buques de pesca hasta grandes buques mercantes, la sustitución y repa- ración de elementos en la obra viva que no precisen varada, la limpieza de hélices y bocinas que requieren el corte de gruesos cabos y el tratamiento con máquinas hidráulicas especiales de limpieza subacuática.