Crátera Intervenciones Subacuáticas S.L. es una empresa que combina un personal altamente cualificado con la aplicación de  las más modernas tecnologías en la realización de obras hidráulicas y marítimas, así como en el desarrollo de tareas de buceo profesional y científico.

El rápido desarrollo tecnológico y la aplicación de nuevas tecnologías en los procesos industriales, obra civil,  construcción naval, obras hidráulicas, redes de telecomunicaciones y estu- dios científicos exige el máximo nivel de formación de los técnicos implicados en su desarrollo.

La labor de Crátera Intervenciones Subacuáticas S.L. es proyec- tar y desarrollar el trabajo en entornos subacuáticos (aguas interiores o marinas) que requieran una formación y adecuación al entorno con  equipos especiales (gases contaminantes, aguas insalubres, etc). Habitualmente, las empresas que preci- san de nuestros servicios, lo requieren de una forma eficaz, muy profesional y con la aplicación de las últimas tecnologías en ingeniería subacuática.

Nuestros recursos humanos y técnicos en constante actualización técnica y científica, la  garantía de un personal con una amplia experiencia en trabajos de inspección, reparación, construcción y más de 40 años de desarrollo de proyectos en España,  han hecho de Crátera Intervenciones Subacuáticas S.L. una empresa fiable, con una cartera de clientes satisfecha y con una  proyección de futuro muy prometedora.